Banco Estado: Teléfonos de Atención, Reclamos y Asistencia al Cliente

BancoEstado, hoy en día trabaja con más de 12 millones de personas a lo largo de todo Chile y es la única institución comercial estatal del país que brinda servicios financieros a particulares y empresas. Si lo que necesitas es el fono banco estado, desde aquí podrás consultar todos los medios de contacto como sus redes sociales, teléfonos de servicio al cliente y sucursales.

Fono Banco Estado
Fono Banco Estado
Índice
  1. ¿Cuál es el Fono BancoEstado de Atención al Cliente?
  2. Fono Banco Estado Soporte Móvil
  3. Fono Banco Estado para Emergencias Inmediatas
  4. Descargar Aplicación de Banco Estado
    1. Descargar para Android:
    2. Descargar para iOS:
  5. Comunicación de Banco Estado por Redes Sociales

¿Cuál es el Fono BancoEstado de Atención al Cliente?

La forma más directa de llegar a la comunicación es vía teléfono con el banco a través de su línea de fono banco estado siendo está la más solicitada por los clientes y usuarios del banco estatal. Por eso en Fono Chile te proporcionamos todos los datos como el número de servicio al cliente para que realices tus consultas sobre contrato de servicios, reclamos, dudas y más… Con fono banco estado puedes comunicarte al servicio al cliente de manera inmediata.

Para comunicarte al fono cliente banco estado, el número de servicio al cliente es el siguiente:

Fono Banco Estado

Servicio de Atención

600 200 7000

El servicio al cliente está habilitado para consultas comerciales  y operaciones de tus productos, este es atendido de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas, incluyendo días festivos.

Fono Banco Estado Soporte Móvil

Si necesitas soporte o asesoría para instalar la aplicación de BancoEstado o revisar tus cuentas a través del sitio web de bancoestado.cl por ejemplo recuperación de clave, realizar transferencias o pagos. También cuenta con un número telefónico de soporte al cliente que funciona de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Exceptuando días festivos.

El número para comunicarte al fono de soporte al cliente de BancoEstado, es el siguiente:

Fono Banco Estado App

Soporte de Aplicación 

600 731 1019

Recuerda que este número de soporte al cliente funciona de lunes a viernes.

Fono Banco Estado para Emergencias Inmediatas

Para comunicarte de forma inmediata al número de teléfono de emergencias de BancoEstado esté tiene disponible el fono banco estado para emergencias en caso de robo, hurto o extravió de tarjetas. A través del número de emergencias puedes realizar bloqueos de tus tarjetas de crédito, debito, cuentas de ahorro, Cuenta RUT o tarjeta de coordenadas, también ordenes de no pago de cheques. El fono banco estado de emergencias esta habilitado todos los días del año las 24 horas.

El número para contactar al servicio de emergencias es el siguiente:

Fono Banco Estado Emergencias

Servicio de Emergencias

800 80 2020

Descargar Aplicación de Banco Estado

A través de la app de Banco Estado podrás realizar las siguientes operaciones, descarga la aplicación en tu teléfono celular para que puedas realizar todo desde un solo lugar, disponible para teléfonos compatibles con sistema Android / iOS

  1. Revisar el saldo y últimos movimientos de todos tus productos de Banco Estado.
  2. Podrás recuperar, renovar tu clave o volver activar tu contraseña de CuentaRUT.
  3. También puedes bloquear fácilmente tu CuentaRUT.
  4. Realizar transferencias rápidas de tu teléfono a tu CuentaRUT.
  5. Hacer transferencias a través del código QR utilizando PagoRUT.
  6. Crear transferencias a nuevos destinatarios.
  7. Crear transferencias entre tus productos.
  8. Revisar y también pagar el crédito de consumo, hipoteca y colegios.
  9. Hacer pagos de tu tarjeta de crédito en CLP o pesos chilenos.
  10. Revisar saldo Bip, recargas Bip, y mucho más.

Descargar para Android:

BancoEstado
BancoEstado
Developer: BancoEstado
Price: To be announced

Descargar para iOS:

‎BancoEstado
‎BancoEstado
Price: Free

Comunicación de Banco Estado por Redes Sociales

Otro medio de comunicación es por redes sociales del BancoEstado, a través de sus redes podrás comunicarte de lunes a domingo de 08:00 AM a 22:00 PM, en sus cuentas de Facebook, Twitter. También existe un Formulario de Contacto de BancoEstado.CL. Si lo que necesitas es contactar vía mensajes de texto tienes la posibilidad de que te respondan dentro de las 24 horas de haber enviado el mensaje.

Para comunicarte vía Facebook por mensaje, el enlace directo es el siguiente

Fono Banco Estado
Contactar vía mensaje por Facebook

Si quieres comunicarte vía Twitter, solo debes dirigirte al enlace que te indicamos a continuación

También lo puedes realizar directamente en el formulario de contacto del centro de ayuda, solo debes indicar tus datos como RUT, nombre y apellidos, teléfono, email, etc.

Fono Banco Estado - Centro de Ayuda
Centro de Ayuda del BancoEstado
  1. claudia carrillo dijo:

    pesima atencion al cliente en banco estado de perez con velasquez. el encargado no quiso hablar personalmente conmigo, hace meses que no me paga el banco estado la retencion de pension de alimento, solo hacen perder el tiempo.necesito respeusta del porque ustedes no pagan?

    1. Gabriela Guzman dijo:

      Necesito recuperar mi clave de la cuenta Rut y sacar mi plata el 10 por ciento vivo EEUU.

  2. Jessica navia dijo:

    Desde el 31 de octubre que me tienen todo blokeado.por que me sacaron plata de mi tarjeta. No son capaces de mandar un correo o llamar para dar una explicación de cómo va el caso . Estoy sin trabajo. No eh podido pagar mis cuentas nisiquiera puedo llamar . Es mi plata. Y la necesito urgente una solución...

  3. EDUARDO DAZA PASMIÑO dijo:

    buenas tardes hoy 15-12-2023 concurri al banco Estado de San Pedro de la Paz
    y pedi al guardia si podia ser atendido en caja como otras oportunidades ya que recientemente tube un ataque cerebrovascular por lo que se me diagnostico invalidez total.el guardia me dice que tengo que hacer la fila normalmente a pesar de haber mostrado informes medicos de mi patologia. me diriiji a conversar con el jefe de sucursal SR SALINAS,QUIEN ME INDICA QUE LAS NUEVAS POLITICAS ES QUE PARA MI ATENCION PREFERENCIAL DEBO PORTAR MI CREDENCIAL DE INVALIDEZ AL CUAL EXPONGO QUE ESTA SE ENCUENTRA EN TRAMITE.
    como cliente de banco estado quiero manifestar la falta de tino de los encargados de administrar dicho banco,creo que esta demas decir que hay cero respeto con la salud fe las personas por lo cual pido a traves de este medio que la autoridad tome medidas pertinentes y a la brevedad con estos malos tratos a los clientes.

  4. san Ramón 1 dijo:

    hola ustedes otorga crédito para inversión

    1. Fono Chile dijo:

      Correo respondido,
      Saludos.

  5. bravoproduccionesventas@gmail.com dijo:

    hace años atrás adquirí un seguro de vida y con el pasar de los meses yo renuncié a este porque la suma no es la más elevada del mercado siendo solo de 1000uf. hoy después de 3 años de esto, se reactivó dicho seguro haciéndome cobro automático sin previo aviso.
    llamando al corredor de seguro que figuraba en la app del banco me indica que ellos solo tienen convenio con banco estado, pero no son los responsables de dichos cobros. volviendo a llamar a banco estado para que se me solucione este problema se me informa que dicho seguro nunca se canceló, ya que solo había quedado inactivo por no pago, y que si yo hubiese tenido algún
    presunto accidente o invalidez este tampoco hubiera sido efectivo por no pago ya que mi cuenta no tenía ingreso. (cuando mi cuenta siempre ha tenido movimientos, pero ese cobro nunca se volvió hacer efectivo, además de mi renuncia a este.) quedo extrañada que se haya reactivado de la noche a la mañana ya que teniendo ingresos jamás se hicieron esos cobros y después de 3 años vuelve a reactivarse.
    yo cancele este seguro de accidente personal full medio de pago. quedando desconcertada ya que siempre se indicó que este seguro ya estaba sin efecto pidiéndoles mi reembolso el cual no será devuelto a la totalidad, si no que será un porcentaje de este.
    quedo totalmente molesta por no hacer sus labores bien, ya que yo cancele hace muchos años ese seguro y que más encima se me devolverá un porcentaje estimado por ellos mismos siendo ellos los del error.
    dejo mi molestia por mala comunicación y sin avisos previos de estos dichos cobros que están fuera de lugar y por sobre todo a los que ofrecen estos tipos de seguros que entregan información errónea solo para que la gente firme estos acuerdos que por lo demás no está nada cercano a la realidad.

  6. HECTOR ULLOA dijo:

    PESIMO BANCO NO SE COMO NO CIERRAN O SE VAN A QUIEBRA, TRATO DE ENTRAR A LA PAGINA Y NO QUIERE ABRIR PARA SACAR LA CUENTA RUT

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Tu valoración: Útil

Subir