Sky Airline: Teléfono 600 para Ayuda y Servicio al Cliente

telefonos sky airline 1

Conocer los medios de contacto con una empresa de transporte es de suma importancia a la hora de planear un viaje, pues son la forma de comunicarse en caso de problemas o modificaciones. Por ello le compartimos los teléfonos Sky Airline y demás contactos.

Índice
  1. Sky Airline
  2. Contactos Sky Airline
    1. Teléfonos
    2. Redes Sociales
    3. Emails
    4. Dirección

Sky Airline

Sky Airline es una aerolínea internacional que ofrece vuelos nacionales, así como internacionales dentro del territorio suramericano a Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay, con una flota de 17 aeronaves Airbus A320neo.

La aerolínea se fundó en Santiago en 2002, por Jürgen Paulmann Kemn, como una alternativa para ofrecer vuelos más económicos. A lo largo de los años se ha hecho muy popular e incluso ha recibido reconocimientos como la mejor aerolínea regional y la mejor aerolínea de bajos costos en Suramérica

Contactos Sky Airline

Ya sea para resolución de problemas, agendar vuelos, cambiar las especificaciones de sus reservaciones o para solicitud de información, hay varios canales que puede usar para comunicarse con la aerolínea.

Teléfonos

Si desea contactarse con la aerolínea Sky Airline por teléfono, para hablar con un operador, entonces puede usar uno de los siguientes números de contacto. Puede realizar las llamadas de lunes a viernes en los horarios entre las 9:00 y las 18:00 horas:

  • Servició de atención al cliente – 9 5351 7547.
  • Departamento de reservaciones – 600 600 2828.
  • Centro de contacto – 600 600 3555.

Al marcar, será atendido por una contestadora; debe marcar el número 1 en el caso de que sea ya un cliente, o el 2 si no es cliente y busca realizar una solicitud. Luego, el tiempo de espera es de alrededor de 2 minutos para que le atienda un operador.

Redes Sociales

Las redes sociales son una de las fuentes de contacto más efectivas y directas. No solo podrá enterarse de eventos, avisos importantes y cualquier otro comunicado de interés de la aerolínea, sino que también puede enviar mensajes privados o hacer comentarios a las publicaciones para obtener información:

Emails

Sky Airline no ofrece una dirección de email a la que se le pueda escribir directamente. Sin embargo, dentro de su página web oficial ofrecen un formulario de contacto en el que se pueden presentar sugerencias, reclamos, solicitudes o cualquier otro comunicado:

  • Formulario – https://www.skyairline.com/chile/formularios/contactanos.

Dirección

También es posible comunicarse directamente, puede dirigirse a alguna de las sucursales para tratar de aclarar sus situaciones personalmente:

  • Sucursal central - Av. Del Valle 765, Santiago, Chile.
  • Temuco - Longitudinal Sur km 692, Freire, Chile.
  • La Florida - Aeropuerto La Florida, Coquimbo, La Serena, Chile.
  1. Sergio Gomez Ortega dijo:

    Mi reservación para volar de Santiago a Lima el domingo 3 de diciembre de 2023 en la aplicación de SKY dice que el check-in no está disponible. Agradeceré me informen como obtendré mi tarjeta de embarque. Gracias

  2. Veronicagonzalezaros dijo:

    Algún número de wasapp?

  3. solange sanchez irribarra dijo:

    Les comento que mi esposa Solange Sánchez Irribarra, tenia pasaje para ayer 02.06.2024, a las 19.18, desde serena a Iquique, y a raíz de supuestos inconvenientes del vuelo, este se retraso y finalmente no hubo vuelo, motivo por el cual se tuvo que quedar en la serena a pernoctar,. Hoy 3 se dirigió nuevamente al aeropuerto temprano a verificar la situación, encontrándose porque tenia que estar en Iquique, por temas personales, me llama desesperada que no había funcionario de la línea, ni siquiera para dar explicacion a los pasajeros que quedaron varados, se trata de conectar al call center de la linea aerea, y fue imposible por estar colapsado. mi esposa tiene un tremendo problema a la rodilla que esta en tratamiento, con las consiguientes molestias. Viendo que la irresponsabilidad de la empresa al no contestar ni resolver la situación, la angustia se apodero de ella, me llama llorando, y opto por sacar pasaje de serena a Iquique en bus, con las consiguientes molestias para su salud., y todo el malestar generado por la empresa sky, por de pronto denuncio este hecho, pero la molestia que ha generado esto nos tiene descolocado. como es posible que la empresa se no haga cargo de nada, pero de nada, varios pasajeros estaban muy molestos al igual que mi esposa. es que el del terror lo qué se vivió, mientras los ejecutivos de la empresa, bien gracias. eso no es posible. vere las acciones judiciales a que haya lugar, por de pronto espero qué respondan para hacerse cargo de por lo menos reembolsar el valor del pasaje.
    espero tener respuesta a esta denuncia y la solucion a lo acontecido, lo antes posible, gracias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Tu valoración: Útil

Subir