Fono Banco Falabella - Número de Teléfono 600 Servicio al Cliente

Fono Banco Falabella

La atención telefónica está disponible de forma permanente para ti, por eso, podrás contactar con las operadoras cuando lo desees. De igual forma, se ha habilitado cuentas en las diferentes redes sociales de manera que puedan atenderte en cualquier oportunidad y el Fono Banco Falabella habilitado las 24 horas, todo el año para realizar consultas, reclamos, emergencias, pago de cuentas, entre muchas otras cosas más.

Índice
  1. Banco Falabella
  2. Contactos y Fono Banco Falabella
    1. Teléfonos de Atención al Cliente de Banco Falabella
  3. Aplicación de Banco Falabella
    1. Descargar App para Android:
    2. Descargar App para iOS:
    3. Redes sociales
    4. Emails
    5. Dirección

Banco Falabella

Banco Falabella es una entidad bancaria del grupo Solari presente en distintos países de América Latina. Ahora Falabella está presente en Chile respaldado por una gran cartera de clientes, compuesta por 6 millones de personas en la región. La organización está lista para atender tus necesidades financieras al contar con servicios de primera calidad y con un personal altamente calificado para brindar atención durante los 365 días del año.

Banco Falabella
Banco Falabella

Normalmente es posible encontrar una agencia del Banco Falabella en alguna de las tiendas departamentales de la marca. Pero también existe una gran red de cajeros automáticos y de sucursales dispuestas para las necesidades del inversor y del ahorrista. En Banco Falabella los clientes podrán contar con servicios tales como líneas de crédito, depósitos a plazos, emisión de tarjetas de débito y crédito, apertura de cuentas corriente y otros. De igual forma, existe la posibilidad de realizar operaciones bancarias desde la página web del banco y descargando las aplicaciones disponibles, todo a fin de facilitar cualquier operación deseada por el usuario.

Contactos y Fono Banco Falabella

Comunícate con ellos, por medio de los números de atención telefónica disponibles para ti, los mismos se encuentran disponibles durante todo el año, por lo que no habrá perdida al llamar de inmediato.

Teléfonos de Atención al Cliente de Banco Falabella

Tienes tres números telefónicos a tu disposición, uno de atenciones, el otro de ventas y también puedes escribirles por WhatsApp. Es así que, estos números son:

  • Atenciones: +56 2 2390 6000.
  • Ventas: +56 2 2390 6573.
  • WhatsApp: +56 2 2390 6000.

Existen distintos departamentos disponibles para atenderte en cualquier momento llamando al Fono Banco Falabella.

Aplicación de Banco Falabella

También puedes descargar la app de Banco Falabella, desde la aplicación puedes revisar tus saldos y últimos movimientos, pagar tu tarjeta CMR sin ningún costo adicional directamente desde tu Cuenta de Banco Falabella u otros bancos, transferir montos a tus contactos de manera rápida y confiable, comprar de manera online, muchas otras cosas más.

Descargar App para Android:

Banco Falabella Chile
Banco Falabella Chile

Descargar App para iOS:

‎Banco Falabella Chile
‎Banco Falabella Chile
Developer: Banco Falabella
Price: Free

Redes sociales

Si deseas contactarte con ellos, es necesario que, sepas que cuentan con red social en las siguientes plataformas:

Emails

Comunícate con el banco por medio de la sección de contacto del sitio web oficial y cualquiera de sus necesidades será atendida de inmediato por personal calificado. Su sitio web es bancofalabella.cl.

Dirección

La sede principal del Banco Falabella se encuentra ubicada en Avenida Nueva Tajamar 555 Piso 4, Of. 401 Las Condes, pero puedes visitar cualquiera de las sucursales presentes en las distintas localidades del país. Pero tiene diferentes sucursales en varias regiones del territorio chileno.

  1. MARÍA FRESIA SILVA PACHECO dijo:

    JAMÁS ME PUDE COMUNICAR PARA PODER PAGAR MI CUENTA POR INTERNET .NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE PARA HACER LAS RESPECTIVAS CONSULTAS .HAGO NOTAR QUE LLAME A TODOS LOS TELÉFONOS MUCHAS VECES

  2. Maria Jeria dijo:

    Es un tremando tramite para realizar un pago a través del Internet, mas de 3 horas para que un ejecutivo te atienda el teléfono, y escuchando reclames de la empresa 3 horas.
    Cambien el sistema de atención al cliente que sea rápido y expeditó para escuchar grabadoras no estoy, y creo que mucha gente opinalo mismo....Molesta estoy......

    1. Sandra Diaz dijo:

      Pésimo sistema que aplicaron de wuasap,el cliente necesita respuesta urgente y con alguien en línea no grabadoras pésimo servicio falabella

  3. Andres Lagos dijo:

    Jamás pude resolver el problema, no existe atención al cliente, te atienden por un whatsapp que nisiquiera te entrega las opciones que buscas para resolver el problema y si no encuentras la solución te dejan hasta ese punto. Nadie se preocupa. En la página hay un número con horario de atención y jamas respondieron y eso que estaba dentro del horario establecido. Cero preocupacion y empatia con el cliente.

  4. Blanca ofir bedoya dijo:

    He intentado hacer una transacción y no me permite hacerla.
    Llamo servicio al cliente y no responden
    Necesito me informen cual es el motivo por el cual no lo puedo hacer o al menos respondan cuando seles llame

    Gracias

  5. Miguel Guerrero Herrera dijo:

    He tenido muy mala experiencia con el servicio de atención al Cliente. En cuanto llamas te derivan a un chat de WhatsApp atendidos primero por un contestador no-inteligente que te filtra a lo específico que en algunos casos no aparece entre tus consultas.
    El 4 de agosto de 2022 pagué por error la cartola 5 veces y de las 4 devoluciones que debían hacerme, solo me hicieron una. Nunca se contactaron por mail, no me devolvieron el dinero, puse un reclamo en SERNAC y rechazaron el reclamo. creo que hay que recurrir a la superintendencia. No te responden los mail y se esconden para no pagarte. El chat es un chiste, te pueden tener 5 horas para solicitar un reclamo; la idea es que te canses, ya que no guardan las conversaciones por chat anteriores y tienes que volver a explicar todo de nuevo a unos supuestos empleados de falabella que no tienen idea de nada, lo único que les interesa es que te canses anímicamente. He llegado a sospechar que son no-inteligencias artificiales que no te dan solución. Extendieron de 10 a 30 días hábiles para contestar, pero no te contestan. Como dije la idea detrás es que desistas de cualquier reclamo. Cuando un agente ve que tu reclamo significa un costo para la empresa, como devolución de dinero, te cortan o no elevan el requerimiento a los supervisores, que a su vez también propagan la misma idea que desistas.

  6. Miguel Guerrero Herrera dijo:

    El chat es un chiste, te pueden tener 5 horas para solicitar un reclamo; la idea es que te canses, ya que no guardan las conversaciones por chat anteriores y tienes que volver a explicar todo de nuevo a unos supuestos empleados de falabella que no tienen idea de nada, lo único que les interesa es que te canses anímicamente. He llegado a sospechar que son no-inteligencias artificiales que no te dan solución. Extendieron de 10 a 30 días hábiles para contestar, pero no te contestan. Como dije la idea detrás es que desistas de cualquier reclamo. Cuando un agente ve que tu reclamo significa un costo para la empresa, como devolución de dinero, te cortan o no elevan el requerimiento a los supervisores, que a su vez también propagan la misma idea que desistas.

  7. Jimena dijo:

    P E S I M O!!!! NO RESUELVEN NADA DE NADA MESES TRAMITANDO QUE ME DESCUENTEN UNA COMPRA, LA.CUAL HICE LA DEVOLUCION... Y ME SIGUEN COBRANDO POR LA PAGINA!! LLAMO Y SE TIRAN LA PELOTA ENTRE SODIMAC Y FALLABELLA, PERO SIGEN COBRANDO! Y YO COMO CLIENTE TENIENDO LA VOLUNTAD DE PAGAR LA CUENTA QUE ME CORRESPONDE, NO PUEDO, PORQUE ME ESTAN CONBRANDO UNA COMPRA A LA CUAL, YA DEVOLVI A LOS DOS DIAS EL PRODUCTO!!!
    PESIMO SERVICIO DE ATENCION POR INTERNET, PERSIMO SERVICO DE ENTREGA, PESIMO SERVICO Y PRODUCTOS, YA Q CUANDO TE LLEGAN LAS COSAS, VIENEN CON DETALLES, FALTAN PIEZAS, LLEGAN ABOLLADAS ETC...PERO SI LAS DEVUELVEN, TE SIGUEN COBRANDO Y PARA RESOLVER EL PROBLEMA SE DEMORAN MESES, LA WEA ES Q EL CLIENTE PIERDE POR TODOS LADOS!

  8. Wilson Moncayo dijo:

    Buenos días, he cancelado hoy adelantando mi pago, no figura en el sistema, creo que debe ser automático el pago. Muchas gracias por su respuesta, en otros bancos al tiro se actualiza el paso.

    1. Zaron dijo:

      Buenos días, Lamentamos la demora en la actualización de su pago en el sistema. Normalmente, los pagos suelen reflejarse de manera automática y rápida. Sin embargo, en algunos casos, puede haber retrasos en el procesamiento y la actualización de los pagos en el sistema.

  9. angelitamaria256@hotmail.cm dijo:

    Buen dia espero que este bien mi nombres angela hago parae distribuidoras de articulo para el hogar entres oteos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Tu valoración: Útil

Subir