Teléfonos ALAC Chile

telefonos alac chile

Las instituciones y organizaciones públicas existen para brindar seguridad y soporte a los ciudadanos en diferentes casos. Son una guía y un apoyo en todo tipo de situaciones que pueden presentarse. Precisamente por ello es que, resulta indispensable conocer sus medios de contactos en caso de que se presente alguna situación en la que resulte útil. En este caso se podrá conocer sobre ALAC Chile y cómo contactarse con ella.

Contenidos
  1. ALAC Chile
  2. Contactos de ALAC
    1. Teléfonos
    2. Redes Sociales
    3. Emails:
    4. Dirección:

ALAC Chile

Sus siglas significan “Asesoría Legal Anticorrupción” y es una organización en Chile que asiste y asesora gratuitamente a todo tipo de víctimas, denunciantes o testigos de la corrupción en cualquier área. No solo es una institución transparente, sino que brinda seguridad a las personas que no saben que hacer ante situaciones que pueden ser complicadas, especialmente dentro del área de la corrupción.

Es importante mencionar que no importa si esta corrupción de la que se fue víctima o testigo lo hizo un funcionario público o una autoridad, esta institución se encarga de ello. Es indispensable para evitar el miedo en las víctimas.

Contactos de ALAC

Si se ha sido testigo o víctima de una corrupción, es necesario comunicarse inmediatamente con esta organización. Se brindará un asesoramiento completo para saber cómo proceder en este tipo de casos. Actualmente, tienen muchos medios a través de los cuáles se puede tener contacto con ellos.

Teléfonos

Independientemente del lugar de Chile en el que se encuentre, existe un número para toda región. Es decir, cualquier persona podrá comunicarse con el mismo número, sin importar si está en la Capital o no. El número con el que hay que comunicarse es:

  • +56 9 30206966.

Redes Sociales

Esta institución también posee redes sociales a través de las que es posible mantenerse en contacto con ellos. Estas ofrecen una atención impecable e igual de rápida que otros métodos.

Emails:

Si se tiene la intención de comunicarse a través de correo electrónico, es completamente posible. A través de este se podrá obtener información completa:

Dirección:

Actualmente se trata de una institución completamente online que no ofrece servicios en físico. Sin embargo, es igual de efectiva que otras organizaciones de este tipo, por lo que con los demás medios de contacto se podrá tener todo lo que se necesita para enfrentar casos de corrupción que estén afectando directa o indirectamente al individuo.

En definitiva, conocer ALAC Chile y saber cómo contactarlo puede marcar una gran diferencia.

Teléfonos de Servicio al Cliente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información