Teléfonos Ciudad Deportiva Iván Zamorano

telefonos ciudad deportiva ivan zamorano 1

La Ciudad Deportiva Iván Zamorano es un recinto donde se practican varias disciplinas deportivas. Asimismo, se pueden reservar sus canchas para algunos eventos o comunicarse para solicitar información sobre las clases de fútbol, baloncesto, vóley y otros deportes. Para eso, debe contactarlo vía telefónica o programar una cita a través de sus redes sociales. Por eso, en este artículo conseguirá una guía telefónica detallada de este polideportivo.

Contenidos
  1. Ciudad Deportiva Iván Zamorano
  2. Contactos Ciudad deportiva Iván Zamorano
    1. Teléfonos
    2. Redes Sociales
    3. Emails
    4. ·         Email oficial: ah@clubzk.cl.
    5. Dirección

Ciudad Deportiva Iván Zamorano

La Ciudad Deportiva ZK fue inaugurada en el 2002 con el propósito de consolidar las prácticas deportivas en la sociedad chilena, ya que es su principal agente transformador. Además, cuenta con unas instalaciones en óptimas condiciones para ejecutar diferentes deportes. Por ejemplo; baloncesto, tenis, vóley, rugby, fútbol, natación y otros.

Por otra parte, desde su fundación se ha convertido en el punto de encuentro de algunos eventos y competencias deportivas destacadas en el país. Entre ellas, la Liga 1+8 donde destacan los jugadores de fútbol de la cuidad de Santiago y sus alrededores.

Contactos Ciudad deportiva Iván Zamorano

Si quiere contactar el personal de esta ciudad deportiva puede efectuarlo de manera fácil por medio de sus redes sociales, teléfonos o visitando su oficina. De este modo, podrá solicitar la información que requiere para formarse en alguna disciplina deportiva o coordinar un evento.

Teléfonos

Los teléfonos para contactar a la Ciudad Deportiva Iván Zamora se encuentran activos de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. Durante su llamada será atendido cordialmente por los operadores, quienes le concederán la información requerida.

  • Atención al público: +56 2 2340 6300.
  • Coordinar eventos: +56 22 33 42966, +56 22 70.53829.

Redes Sociales

El cronograma de eventos y el horario de las diferentes clases son publicadas en sus redes sociales. Así, puede compartirlas con sus amigos y darle “me gusta” a sus fotos y vídeos. A continuación se enlistan algunas de ellas.

Emails

Para efectuar cualquier comunicado, notificación o denuncia puede enviar un email a su correo oficial, el cual será respondido en pocos días.

·         Email oficial: ah@clubzk.cl.

Dirección

Este polideportivo solo tiene una sede en el país, donde se ubican sus diferentes canchas y piscinas olímpicas. Asimismo, varios edificios con sus oficinas administrativas donde puede solicitar la información que necesita.

  • Edificio principal: Padre Hurtado Sur 2650, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

En líneas generales., ya sabe los teléfonos de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano. De esta forma, podrá consultar sushorarios de clase, cronogramas y eventos deportivos.

Teléfonos de Servicio al Cliente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información