Instituto de Salud Pública de Chile: Teléfono para Asistencia y Consultas

Instituto de Salud Pública de Chile

El Instituto de Salud Pública de Chile, o como es conocido comúnmente ISPCH, es un Instituto encargado de ofrecer la salud pública a todos los chilenos. Este organismo, es el encargado de mejorar y proteger en todo momento, la salud de todos los ciudadanos del territorio chileno. Además, logra fortalecer el control y la organización sanitaria.

Contenidos
  1. ISPCH
  2. Contactos ISPCH
    1. Teléfonos
    2. Redes sociales
    3. Emails
    4. Dirección

ISPCH

El ISPCH, ofrece una Agencia Nacional de Medicamentos, así como también cuenta con laboratorios Biomédicos. Por otro lado, tiene salud ocupacional y también ambiental. Sin dejar de lado que, tiene una Agencia Nacional de Dispositivos Médicos I+D.

Por otro lado, brinda servicios sanitarios y de salud en casi todas las áreas. Lo mejor de ello, es que puedes acceder al Instituto y ser atendido. Además de que cuenta con un sistema de gestión totalmente de calidad, así como también, cuenta con un desarrollo institucional de gran nivel.

Contactos ISPCH

Si buscas contactarte con el Instituto de Salud Pública de Chile, lo puedes hacer llamando a los números que verás más adelante, así como también, contactarte con ellos por las redes sociales, en caso de que prefieras este medio. Sin dejar de lado que, puedes escribir por el formulario de su página oficial o visitar sus instalaciones.

Teléfonos

En caso de que te decidas por la llamada, el número telefónico que el ISPCH, tiene disponible, es el siguiente:

  • Contacto: +56 2 2575 5600, así como llamar al +56 2 2575 5601.

Redes sociales

Si quieres escribirles por medio de las redes sociales, podrás encontrarlos en las siguientes:

También cuenta con un sitio web, el cual se encuentra en internet y es conocido como ispch.cl. Podrás contactarlos por donde desees, es muy sencillo y rápido.

Emails

Para el caso del correo electrónico, podrás percatarte que, no cuenta con un correo electrónico como tal, sino que puedes escribirles a través de la página oficial del Instituto de Salud Pública de Chile. Al estar en este sitio, busca el formulario de contacto y allí escribe tu queja, duda o lo que quieras para contactarte con ellos.

Dirección

Este Instituto se encuentra ubicado en Ñuñoa, para ser más exactos, en la Avenida Marathon 1000. Al llegar allí sabrás que la Casilla 48 es la de su correo central. Es un dato importante si quieres enviar un correo como se hacía en la antigüedad. Debes tener en cuenta el horario de atención al público para que puedas visitarlos.

Teléfonos de Servicio al Cliente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información