Teléfonos LATAM Chile

telefonos latam chile 2

Al planificar un viaje en avión, existen muchas variables que pueden cambiar y problemas que pueden surgir. Por ello, es bueno conocer las formas de entrar en contacto con la aerolínea y en este caso, le damos los teléfonos LATAM Chile, así como las demás formas para comunicarse con la aerolínea.

Contenidos
  1. LATAM Chile
  2. Contactos LATAM Chile
    1. Teléfonos
    2. Redes Sociales
    3. Emails
    4. Dirección

LATAM Chile

La aerolínea LATAM Airlines Chile es el resultante de la combinación de LAN Airlines y TAM Líneas Aéreas en 2016.

Es una aerolínea multinacional con sedes en varios países de Latinoamérica y con su cede principal en Santiago de Chile. Ofrece vuelos a casi todos los países del continente americano, así como a Oceanía, Israel, Sudáfrica, el Reino Unido y los países del Mediterraneo.

Contactos LATAM Chile

Para entrar en contacto con LATAM Airlines, puede usar los medios presenciales, realizar llamadas telefónicas o usa los medios digitales, con cualquiera de las opciones siguientes.

Teléfonos

Puede comunicarse con la aerolínea a través de los siguientes números telefónicos, ya sea que se encuentre en el país o en el extranjero. Y las líneas de atención están abiertas todos los días del año, entre las 09:00 y las 22:00 horas, con el horario de Chile.

  • Atención al cliente - 600 526 2000.
  • Fuera del país - 562 2 579 8990.

Redes Sociales

A través de las redes sociales pueden recibirse todas las noticias relevantes de la aerolínea, incluyendo comunicados, eventos temporales, restricciones, emergencias y demás. También puede solicitar información en los comentarios de las publicaciones o a través de los chats privados.

Emails

Para el caso de realizar comunicados, peticiones importantes o reclamos de algún tipo, puede enviar un correo a la siguiente dirección, indicando sus datos y la razón del correo. Esto le promete una pronta respuesta del equipo de LATAM:

  • Información - contactlatam@latam.com.

Dirección

Para los que prefieren o necesitan realizar una visita presencial a la aerolínea, entonces puede dirigirse a alguna de las siguientes oficinas. Por supuesto, se debe tener en cuenta que las horas de atención son de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas.

  • Sede principal - Av. Américo Vespucio 901, Renca, Santiago de Chile.
  • Concepción - Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 3177 Concepción, Talcahuano Bío Bío, Chile.
  • Antofagasta - Arturo Prat 445, Antofagasta, Chile.
  • Punta arenas - Av. Eduardo Frei Montalva 01110, Nivel 1- local 3, Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile.

Teléfonos de Servicio al Cliente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información