Teléfonos Organización Internacional del Trabajo

telefonos organizacion internacional del trabajo 2

Los organismos que se encargan de las políticas laborales son muy importantes para el cuerpo laboral de cualquier país y de todos, el más grande es la OIT. Entonces, si busca una forma de entrar en contacto con esta, a continuación encontrará cuales son los teléfonos Organización internacional del trabajo, así como sus demás medios de contacto.

Contenidos
  1. Organización internacional del trabajo
  2. Contactos Organización internacional del trabajo
    1. Teléfonos
    2. Redes Sociales
    3. Emails
    4. Dirección

Organización internacional del trabajo

La Organización Internacional del Trabajo es uno de los organismos pertenecientes a la Organización de las Naciones Unidas y tiene como objetivo la gestión de todos los temas relacionadas a las relaciones y políticas laborales.

Existen varias ramas para la administración global y para el caso del Casco Sur de América Latina, que comprende los países de Chile, Paraguay y Uruguay, la oficina central está en Santiago.

Contactos Organización internacional del trabajo

La organización actúa en varios países y puede contactarla por medios digitales, por teléfono o incluso de forma presencial, dependiendo de dónde se encuentre y cuales sean sus motivos para entrar en contacto.

Teléfonos

Para comunicarse con esta rama de la OIT, debe llamarse al siguiente número de teléfono. Cabe destacar que el tiempo de atención es entre las 9:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes, con el horario de Chile:

  • Teléfono de contacto - +56 2 2580 5500.

De ser necesario, también puede enviar un fax al siguiente número:

  • Número para fax - +56 2 2580 5500.

Redes Sociales

Una forma de comunicar de forma indirecta con la organización es a través de sus redes sociales, donde se publican noticias de interés, información sobre movimientos de la organización y sobre el estado del ecosistema laboral de Suramérica. Además, a través de la función de chat, puede comunicarse directamente con la OIT para solicitar información, citas y demás:

Emails

En caso de que busque un medio formal para comunicarse con la OIT, en caso de tratos oficiales, solicitud de información detallada, envío de documentos o cualquier otro motivo, puede usar la siguiente dirección de correo si están en la región de Chile, Paraguay y Uruguay.

  • Correo de contacto - santiago@ilo.org.

Dirección

Para aquellos pertenecientes a los países del Cono Sur de América Latina, la oficina central se encuentra en Santiago de Chile, en la siguiente dirección. Si está en dicha región, puede visitarla personalmente para solicitud de información u otros motivos oficiales en horario de oficina:

  • Oficina - Dag Hammarskjold 3177, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos de Servicio al Cliente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información