TVN: Comunicación Telefónica de Ayuda y Consultas

telefonos television nacional de chile 1

La televisora TVN es muy popular y si quiere entrar en contacto con la misma, a continuación encontrará todos los teléfonos Televisión Nacional de Chile, así como sus direcciones y demás canales de comunicación.

Contenidos
  1. Televisión Nacional de Chile
  2. Contactos Televisión Nacional de Chile
  3. Comunicación Telefónica TVN
    1. Redes Sociales
    2. Emails
    3. Dirección

Televisión Nacional de Chile

El canal Televisión Nacional de Chile, mejor conocido como TVN, está al aire en la televisión chilena desde 1969 y con el tiempo se ha convertido en una de las más conocidas en toda Suramérica.

Actualmente, es reconocida en Chile por su vasto contenido cultural y por ser una de las fuentes de información con mayor credibilidad en el país, con el noticiero 24 Horas.

Contactos Televisión Nacional de Chile

Si desea o necesita entrar en contacto con el canal Televisión Nacional de Chile, por motivos comerciales o de público general, entonces puede aprovechar alguno de los siguientes medios, ya sea de forma digital, presencial o por teléfono.

Comunicación Telefónica TVN

Las líneas de TVN están disponibles para el público las 24 horas del día, todos los días de año, para responder las preguntas sobre horarios, programas, recibir denuncias y cualquier otro tipo de información:

  • Número principal - +56 2 2707 7777.
  • Número alternativo 1 - +56 2 2707 7130.
  • Número alternativo 2 - +56 2 2707 7700
  • Número alternativo 3 - +56 2 2707 7300
  • Número alternativo 4 - +56 2 2707 7355
  • Número alternativo 5 - +56 2 2707 7400
  • Número alternativo 6 - +56 2 2707 7132
  • Número alternativo 7 - +56 2 2707 7756.

Redes Sociales

Si quiere recibir más información inmediata sobre las situaciones actuales, avisos sobre la programación, noticias locales e internacionales, entonces puede dirigirse a las redes sociales del canal:

Y desde el canal de YouTube, podrá ver avances de los programas, reportajes de noticias e incluso capítulos completos en cualquier momento de forma ininterrumpida.

Emails

Televisión Nacional de Chile ofrece 2 direcciones de correo electrónico. La primera, es para fines comerciales, para aquellos que desean conocer sobre eventos, comunicarse por castings y demás. El segundo es para los que desean realizar denuncias detalladas:

  • Correo principal - 24horas@tvn.cl.
  • Denuncias - denuncias@tvn.cl.

Dirección

TVN tiene varias sucursales, a las cuales puede dirigirse si tiene asuntos oficiales, como castings, la participación de eventos, presentar denuncias y demás. Estas son algunas de las principales:

  • Oficina Principal – Bellavista 0990, Providencia, Región Metropolitana, Chile.
  • Sucursal en Rancagua - Cachapoal 1330, Rancagua, O'Higgins, Chile.
  • Sucursal Arica - Carlos Dittborn 315, Arica, Arica y Parinacota, Chile.
  • Sucursal Tarapacá - Tarapaca 589, Of 802 Edif. Bepper, Iquique, Tarapacá, Chile.

Teléfonos de Servicio al Cliente

  1. CLAUDIO ORTEGA MARTINEZ dijo:

    Ningún Periodista de Chile a dicho o comentado de quienes son los Bosques de Chile. Todo el Pais trabajando para los dueños de Bosques, es tán fácil parar esto. no es normal que planten Bosques al lado de Casas, Villas, Caminos, etc..... Mi nombre es Claudio Ortega de Cauquenes, número 993655504, la idea es regular las plantaciones NADA MAS...Los Ricos de Chile o dueños de estos Bosques, están esperando que le apaguemos el Chou que tienen, entre más casas se quemen, mejor para ellos, más madera y ma´s cara se Venden...

    1. Cristian escobar dijo:

      Super buena

  2. Ricardo Obregón Del Valle dijo:

    Srs. TVN es una verdadera falta de respeto que hayan sacado de programación la teleserie El Clon sin previo aviso, además reemplazaron esa buena teleserie por Caso Cerrado, que es un programa archi visto que se ha paseado por todos los canales de TV que lo ponen cada vez que necesitan tapar algún espacio. Definitivamente en TVN ya no va quedando nada de interés... una lástima

  3. Alicia Gallardo Vidal dijo:

    Siempre he visto TVN pero les ruego un poquito de respeto hacia su AUDIENCIA por ejemplo esa animadora que pusieron hoy dìa , no tiene ni la mìnima capacidad y educaciòn para estar animando un matinal habiendo Periodistas Chilenos con Titulo y Capacidad para hacerlo. Por favor, le solicito que no sigan Perjudicando la carrera brillante que tiene don Eduardo Fuentes, que SI es un verdadero periodista.
    Atentamente, les saluda

  4. Yenny dijo:

    Deberian transmitir en tvn la teleserie trampas y caretas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información