Universidad de Santiago de Chile: Asistencia Telefónica al Cliente

Universidad de Santiago de Chile

¿Quieres contactar a la Universidad de Santiago de Chile (USCH) para consultar su proceso de inscripción? Pero, desconoces sus teléfonos y redes sociales. No se preocupe, en esta entrada podrá tener una guía de varias formas de comunicación que posee esta institución universitaria.

Contenidos
  1. Universidad de Santiago de Chile
  2. Contactos Universidad de Santiago de Chile
    1. Teléfonos
    2. Redes Sociales
    3. Emails
    4. Dirección

Universidad de Santiago de Chile

Es una casa de estudio a nivel superior, pública y estatal. Fue inaugurada en 1849 y desde ese momento se ha dedicado a preparar académicamente a profesionales destacados del país. Además, según el ranking de SIR se localiza dentro de las 15 mejores universidades a nivel nacional.

Usach

Actualmente, la USCH oferta más de 30 carreras universitarias, distribuidas en sus facultades de Ingeniería, Tecnológica, Arquitectura, Ciencias Médicas, Derecho, Química y Biología. Asimismo, cuenta con más de 12 postgrados y un centro de investigación.

Contactos Universidad de Santiago de Chile

Si necesita comunicarse con la Universidad de Santiago de Chile, ya no tendrá inconvenientes. Debido a que, esta institución tiene varios números telefónicos, redes sociales y oficinas donde puede ser atendido.

Teléfonos

La USCH ofrece un servicio de atención al público donde serán atendidos en horario de oficinas. Cabe mencionar, que el personal encargado de las centrales de comunicación le suministrará de manera cordial toda la información solicitada.

  • Teléfonos de atención al público: +56 2 2718 4900.
  • Consultas de proceso de admisión: +56 2 2718 1000.
  • Centro de estudios de postgrado: +56 2 2718 3902.
  • Unidad de Gestión del Campus: +56 2 27182407.
  • Prensa: +56 2 27181746.

Redes Sociales

La USCH cuenta con diferentes redes sociales donde la comunidad estudiantil y público en general pueden visualizar todas sus convocatorias, anuncios informativos y cronogramas. De esta manera, se mantendrá al día con todas las noticias e información emitida por esta institución.

Emails

Para contactar al personal de la institución puede hacerlo por medio de sus correos electrónicos. Así, podrá aclarar todas sus dudas e interrogantes.

Dirección

Para visitar algunas de las oficinas de esta universidad, debe acudir de lunes entre las 9:00 a 18:00 horas algunas de estas direcciones:

  • Oficina central: Universidad de Santiago de Chile. Avenida Libertador Bernardo O'Higgins nº 3363. Estación Central. Santiago. Chile.
  • Contraloría Universitaria: Las Sophoras N° 135, Casa Central, Zócalo, Oficina N° 4, Chile.

En líneas generales, ya sabe los principales teléfonos de la Universidad de Santiago de Chile y sus redes sociales. De esta manera, podrá visualizar su información y aclarar sus dudas.

Teléfonos de Servicio al Cliente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información