Teléfonos Tránsito Chile

telefonos transito chile 2

Esta no es una organización como tal, sino que forma parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Actualmente comunicarse con ellos es bastante sencillo, ya que tienen muchos medios a través de los cuáles se pueden contactar y poder realizar tanto reclamos, como solicitar información e incluso sacar papeles importantes. Conocer acerca de esto puede ser de gran ayuda en caso de que se presente la situación propicia.

Contenidos
  1. Tránsito Chile
  2. Contactos Tránsito Chile
    1. Teléfonos
    2. Redes Sociales
    3. Emails
    4. Dirección

Tránsito Chile

Esta es una rama que sale directamente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, pues es el que se encarga de regular todo el sistema de tránsito dentro del país. Ellos son los responsables de realizar multas, de solucionar problemas en caso de un choque e incluso de quitar licencias. Es por esta razón que muchas personas buscan sus contactos, pues son completamente necesarios.

En caso de cualquier incidente, contactarse con tránsito Chile puede ser la mejor opción. Esta tiene la autoridad y las posibilidades de solucionar algunos problemas que pueden ocurrir en la carretera.

Contactos Tránsito Chile

Si hay algo que todo conductor debe tener guardado, son los medios de contactos de tránsito Chile. No solo es importante por temas de seguridad o de prevención de malentendidos, sino también porque es una forma de solucionar rápido algunos problemas que pueden ocurrir en la carretera de forma inesperada. Es por ello que aquí se conocerán todas las formas en que se puede poner en contacto con ellos.

Teléfonos

Existen diferentes teléfonos a los que se puede comunicar dependiendo de las necesidades que se tengan. En esta oportunidad se conocerán los más relevantes:

  • Para documentación: 22 827 1554.
  • Para Licencias de Conducir: 22 827 1158.
  • Para permisos de Circulación: 22 827 1166 o 22 827 1168.
  • Para fiscalización: 22 827 1277.

Redes Sociales

Es posible comunicarse con ellos a través de las redes sociales en caso de que se de la situación. Las cuentas que tiene disponibles:

Emails

Tienen algunos emails por los que es posible comunicarse. Para cada área de tránsito se tendrá que escribir a un correo diferente.

Dirección

Es posible ir a la oficina central de tránsito para realizar todo tipo de reclamos o solucionar todo tipo de situaciones.

  • La oficina principal: Amunategui Nº980, Santiago, Chile.
  • Oficina Las Condes: Pdte. Riesco 5296, Santiago, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.
  • Oficina Lampa: Balmaceda 577-765, Lampa, Región Metropolitana, Chile.

En caso de emergencia o si se quiere sacar papeles, estos medios de contacto son los más indicados para comunicarse con Tránsito Chile.

Teléfonos de Servicio al Cliente

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información